Entrega a Detalle Nacional

El Servicio de Entrega a Detalle es el que proporcionamos a nuestros Clientes para satisfacer su necesidad de entregar o recolectar sus mercancías pieza por pieza, manejar sus embarques código por código así como recuperar la evidencia de entrega (POD) en tiendas de autoservicios, especialistas, mayoristas, club de precios, etc., para enviárselas con objeto de que tengan la certeza de que el servicio se llevó a cabo.

Efectuamos este servicio con un control en línea sobre todas las fases de la operación para tener una visualización completa de cada factura/remisión/carta de devolución, además tenemos la posibilidad de crear interfaces electrónicas con nuestros clientes. La cobertura que damos a este servicio es nacional y contamos con una experiencia de 18 años en su operación, proporcionando las modalidades siguientes:

  • Entregas Urgentes: En ocasiones, los clientes necesitan entregar sus mercancías en menos de 24 horas en alguna de las principales ciudades de la República Mexicana; ICASA tiene la solución con el Servicio de Entrega Express aprovechando nuestra posición como representante directo de las principales aerolíneas del país, acelerando el traslado y entrega de sus embarques.
  • Lanzamientos:Tenemos mucha experiencia para entregar las mercancías de lanzamiento de diferentes productos con ventanas de tiempo definidas.
  • Entregas con Citas a CEDIS: Ofrecemos el servicio de entrega local y foránea a Centros de Distribución de las principales cadenas retail, así hacemos rentable esta actividad para nuestros clientes, ya que no tienen que embarcar una unidad directa a un CEDIS foráneo con pocas mercancías.
  • Gestión de Evidencias (PODs): Nuestro servicio especializado puede incluir la recuperación y/o el retorno de evidencias, validamos y entregamos los PODs para que la cobranza no sea un problema en la operación de nuestros clientes.
  • Logística Inversa:Somos expertos en la recuperación de devoluciones; podemos proporcionar este servicio a detalle o por caja.

Cobertura

Presiona sobre un Estado de la República para ver las poblaciones de cobertura.

Ciudad de México
Aguascalientes
Ensenada
Mexicali 
Rosarito
Tecate
Tijuana 
La Paz
San José del Cabo
Cd. Juárez
Chihuahua
Delicias
Parral
Tapachula
Tuxtla Gtz.
Saltillo
Torreón
Colima
Manzanillo
Cd. del Carmen
Durango
Gómez Palacio
México
Acapulco
Chilpancingo
Celaya
Irapuato
León
Guanajuato
Silao
Pachuca
Guadalajara
Tlajomulco de Zuñiga
Tlaquepaque
Tonalá
Zapopan
Lagos de Moreno
Ocotlan
Puerto Vallarta
Tepatitlan de Morelos
Morelia
La Piedad
Uruapan
Cuernavaca
Apodaca
Guadalupe 
Monterrey 
Pedro Garza Garcia
San Nicolas de los Garza
Santa Catarina
Tepic
Oaxaca
Puebla
Cancún
Chetumal
Cozumel
Playa del Carmen
Querétaro 
San Juan del Rio
San Luis potosí
Cd. Valles
Culiacán
Escuinapa
Guamuchil
Guasave
Los Mochis
Mazatlán
Hermosillo
Cd. Obregon
Guaymas
Huatabampo
Navojoa
San Luis Rio Colorado
Villahermosa
Cd. Madero
Cd. Victoria
Matamoros
Nuevo Laredo
Reynosa
Tampico
Jalapa
Veracruz
Coatzacoalcos
Cordoba
Jalapa
Minatitlán
Orizaba
Poza Rica de Hidalgo
Mérida
Zacatecas
Fresnillo